Colabora

!Hazte Socio!

Para ayudarnos a continuar nuestro proyecto

Constantemente recogemos animales que de otra forma quedarían sentenciados a una vida de sufrimiento o incluso a la muerte.

Con tu ayuda podremos continuar ofreciéndoles un refugio y una oportunidad.

Contacta

apadrina

Si no puedes llevártelo a casa, esta es una buena opción

Si te gustan los perros, pero por distintas circunstancias no puedes tener uno contigo, por 1 euro al día puedes apadrinar uno de nuestros perros. El apadrinamiento supone que puedes visitarlo, tú y tu familia, siempre que quieras, llevarlo a pasear, e incluso a tu casa durante unos días.

Nuestros perros aprenden a saber el día de visita de sus padrinos y esperan ansiosos su llegada, les hace sentir "especiales", se saben queridos en exclusiva lo que les proporciona una ilusión extraordinaria.

adopta

No compres, adopta
Salva una vida

Miles de perros acaban en refugios sin tener ninguna culpa. Separados de sus seres queridos, aunque este cariño no haya sido recíproco, en los refugios se encuentran rodeados de desconocidos, encerrados, confundidos, asustados y deprimidos. Para muchos, la devastación emocional es enorme.

Te animamos a adoptar a uno de nuestros perros antes que comprarlo, ya que le ofreces una segunda oportunidad de vivir en las mejores condiciones para ellos, que son la compañía y el cariño de las personas.

Ir a nuestros perros

Donaciones

Ayuda a su bienestar

Necesitamos toda clase de material para mascotas, comida, correas, collares, mantas para sus camas, champú y material de aseo, medicamentos... Cualquier donación es bienvenida, con la seguridad de utilizarla para atender las múltiples necesidades de tantos animales recogidos en la Protectora.

Si tienes cualquiera de las muchas cosas que necesitan y ya no utilizas, o bien tienes la oportunidad de conseguirlas... ¡Ellos te lo agradecerán!.

Como Voluntario

Colabora dedicando parte de tu tiempo

El acoger a tantos animales supone un trabajo continuo, de limpieza, mantenimiento de instalaciones, informática, aseo, alimentación... Nada de todo ello sería posible sin los voluntarios, personas amantes de los animales que dedican parte de su tiempo libre a ayudarnos.

¡Anímate a visitarnos! Te enamorarás de nuestros animales y te beneficiarás de su cariño. Además podrás disfrutar de un espacio al aire libre donde desarrollar tus aptitudes, cualesquiera que sean, todas ellas serán de gran ayuda.

Inscripción de voluntario