Presentacion

Nuestras metas

Ser una Residencia/Protectora de referencia

Queremos ser un referente de lo que debe ser una protectora para animales abandonados y/o maltratados, con instalaciones pensadas para sus necesidades, donde tengan un espacio específico para ejercicio, juego, adiestramiento...

Lo complementamos con una Residencia asequible, pero de máxima calidad, para aquellas personas que, por diversas circunstancias, no pueden mantener a su mascota consigo por un periodo de tiempo, evitando así su abandono o cesión en condiciones precarias a otros particulares.

Rehabilitación integral

Creemos firmemente en la rehabilitación como único medio de hacer posible que el animal lleve una vida plena y saludable. Sólo si recuperan su equilibrio psicológico podrán encontrar una nueva oportunidad de futuro en la convivencia con una familia. Tratamos individualmente a cada animal en función de sus necesidades, ayudándole a superar los traumas que les impiden llevar una existencia libre de miedo y agresividad. El bienestar de cada animal es para nosotros la finalidad principal y la razón de ser de todo el proyecto.

Leer Proyecto Completo

Datos de la Asociacion

Estatutos
Hazte Socio

Esta opción facilitará sacar una parte de la Protectora hacia adelante y continuar ayudando a tantos perros como lo necesitan.

Objetivos

Alojamiento
Una Residencia donde vivan en condiciones dignas y saludables, con espacios pensados para sus necesidades.
Rehabilitación
Tratamiento físico y psicológico que les permita recuperarse de las lesiones, enfermedades y traumas que hayan podido sufrir.
Socialización
Con otros perros y con las personas, para que puedan integrarse y llevar una vida equilibrada.
Integración
A través del apadrinamiento y, en el mejor de los casos, la adopción, ofrecerles el cariño y el acompañamiento en todo tipo de entornos y situaciones.
Futuro
Ofrecerles la oportunidad de dejar atrás el sufrimiento y abandono para tener la vida que merecen.
Lucha contra el maltrato
Facilitar y fomentar iniciativas para eliminar la lacra del maltrato animal en nuestra sociedad.